Comprometidos con sus objetivos
 


Ingeniería en Centro Deportivo Almadravillas, un complejo de 16.000 m2

[17.01.2011]

El proyecto de arquitectura ha sido redactado por Ferrer Arquitectos, quedando nuestra empresa integrada en el equipo de dirección facultativa.

E3i ha proyectado un Centro de Transformación de 1.250 KVas de carácter privado y otro de 630 Kvas de Compañía, el primero abastece de Energía al Complejo y el segundo a unos 800 m2 de locales comerciales previsto en su bajo.

El edifico se ha proyectado con un óptimo Sistema de Sonido, con capacidad de abastecer de la potencia suficiente alas clases de gimnasia con monitor y a la vez generar un ambiente adecuado en el resto de edificio, entre los que se encuentra un restaurante con vistas al mar, Cafetería, Spa, Sala de peso libre, y pistas multideporte, padel, etc, aunque la gran joya del complejo son sus dos piscinas la primer actualmente cubierta de 25m utilizada para los Juegos Mediterráneos 2005 celebrados en Almería y la segunda de 50m descubierta que pretende también cubrirse.

La instalación de Gas se duplica en capacidad para abastecer las nuevas calderas instaladas para dar servicio a la importante demanda.

Para armonizar todas las instalaciones se ha previsto un sistema de gestión centralizada que permite controlar y actuar sobre la iluminación o climatización desde un puesto central.

También se han utilizado dispositivos IP para el sistema de vigilancia que permite conocer el estado y uso de las instalaciones desde cualquier servidor web.

En definitiva un edificio acorde con la tecnología actual y respetuoso con el medio ambiente, ya que está equipado con novedosos sistemas de ahorro energético

La empresa  |  Ingeniería de Proyectos  |  Servicio Energéticos  |  Auditoría y Consultoría  |  Clientes  |  Contacto  |  Avisos legales  |  Mapa
     

Copyright © 2008 E3i